Énfasis
Administración Estratégica
Promueve la visión estratégica integradora para la dirección de negocios, vinculada con el diagnóstico de las organizaciones para la fijación de objetivos y estrategias que permitan la ejecución eficaz de la compleja gestión organizacional y su entorno. También busca promover el crecimiento de negocios que, además de impulsar el desarrollo personal y profesional, beneficien a la sociedad en su conjunto, en el marco de los más altos valores.
Finanzas
El objetivo principal de este énfasis es preparar al alumno para que sea capaz de proporcionar las mejores soluciones, estratégicas y operativas, a los problemas financieros de las personas y organizaciones, apoyados en las técnicas de análisis financiero más avanzados que permitan la identificación de los elementos clave para la toma de decisiones de inversión y financiación para la creación de valor.
Recursos Humanos
El énfasis en recursos humanos tiene por objetivo forma profesionales competentes para integrar y desarrollar a las personas dentro del proyecto empresarial del que forman parte, buscando su compromiso con el mismo, contribuyendo así a la diferenciación de la empresa y, con ello a su sostenibilidad. Todo ello a partir de una adecuada formación en los conocimientos de las teorías de talento humano.
Mercadotecnia
Este énfasis se orienta a que el alumno adquiera una adecuada formación en los conocimientos y el desarrollo de los procedimientos y herramientas para el desempeño profesional en el área de marketing/comercial que le permita definir objetivos, diseñar estrategias y planificar acciones de marketing y ventas que favorezcan la competitividad de las organizaciones.
Sistemas y Negocios Electrónicos
El énfasis en negocios electrónicos busca capacitar en las disciplinas de los nuevos negocios, fundamentos tecnológicos y jurídicos aplicados a Internet, productos, consumidores digitales y comercio electrónico para desarrollar profesionales altamente cualificados en el uso de los sistemas electrónicos que puedan mejorar el rendimiento de una organización.