Ligas de Interés para Alumno Posgrado FCAV

Servicios académicos que promuevan, proporcionen y apoyen el uso de las tecnologías de información y comunicación tanto la práctica del personal administrativo como de su planta docente.

SERVICIO DESCRIPCIÓN
Calendario_UAT
Visitar
Como parte de los objetivos académicos, te presentamos el Calendario Escolar/Administrativo.
SIIAA
Visitar
El Sistema Integral de Información Académica-Administrativa (SIIAA) ofrece acceso a información académica (ej. datos del Kárdex, reinscripción, horarios de clases, evaluación docente, entre otras).
Correo_uat
Visitar
Mediante la plataforma Office 365 puedes consultar entre varias cuestiones tu cuenta de Correo institucional UAT, así como los comunicados oficiales de la universidad.
Biblioteca_central
Visitar
La Biblioteca central provee material bibliográfico e información científica de calidad en las diversas áreas del conocimiento.
RIUAT
Visitar
El Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (RIUAT) es una plataforma que guarda la memoria de investigación universitaria de acceso público.
Biblioteca_FCAV
Visitar
El Sistema de Control de Bibliotecas de la FCAV permite hacer consultas en línea del acervo bibliográfico de esta facultad, solamente necesitas escribir una palabra clave referente al libro, autor o editorial que estés buscando.
Conricyt
Visitar
El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT) suscribe recursos de información científica especializada de casas editoriales comerciales, sociedades científicas e integradoras.
Conacyt
Visitar
El Currículum Vitae Único (CVU) es una plataforma para el registro de información curricular de todas las personas físicas que participan o son beneficiadas por alguno de los programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
PNPC
Visitar
El Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) forma parte de la política pública de fomento a la formación e investigación, desde una perspectiva de pertinencia científica y social de los posgrados que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública han impulsado de manera ininterrumpida desde 1991.
Consultas_PNPC
Visitar
​​​El Sistema de Consultas del PNPC es un motor de búsqueda que contiene los programas educativos de posgrado de calidad que han sido evaluados y acreditados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), enlistados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).