Ligas de Interés para Docente FCAV

Servicios académicos que promuevan, proporcionen y apoyen el uso de las tecnologías de información y comunicación tanto la práctica del personal administrativo como de su planta docente.

SERVICIO DESCRIPCIÓN
Calendario_UAT
Visitar
Como parte de los objetivos académicos, te presentamos el Calendario Escolar/Administrativo.
SIIAA
Visitar
El Sistema Integral de Información Académica-Administrativa (SIIAA) ofrece acceso a información académica (ej. datos del Kárdex, reinscripción, horarios de clases, evaluación docente, entre otras).
Tutorias_uat
Visitar
El programa institucional de Tutorías ofrece un conjunto de servicios y de actividades de apoyo para la auto orientación en la toma de decisiones académicas y de refuerzo en la formación integral del estudiante.
Correo_uat
Visitar
Mediante la plataforma Office 365 puedes consultar entre varias cuestiones tu cuenta de Correo institucional UAT, así como los comunicados oficiales de la universidad.
Biblioteca_central
Visitar
La Biblioteca central provee material bibliográfico e información científica de calidad en las diversas áreas del conocimiento.
RIUAT
Visitar
El Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (RIUAT) es una plataforma que guarda la memoria de investigación universitaria de acceso público.
Campus_enlinea
Visitar
El Campus en Línea de la UAT es una aplicación de enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos en línea.
Plataforma_educativa
Visitar
La plataforma educativa moodle de la UAT es una aplicación de enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos en línea.
ESDEPED
Visitar
Busca reconocer a los profesores que hacen su trabajo frente a grupo con calidad a través del Programa de Evaluación y Estímulos al Desempeño del Personal Docente (ESDEPED), para elevar la calidad académica.
Biblioteca_FCAV
Visitar
El Sistema de Control de Bibliotecas de la FCAV permite hacer consultas en línea del acervo bibliográfico de esta facultad, solamente necesitas escribir una palabra clave referente al libro, autor o editorial que estés buscando.
Encuestas_FCAV
Visitar
El propósito del Sistema de Encuestas FCAV es una aplicación diseñada para recabar tu opinión con el propósito de mejorar los servicios que te ofrecen las distintas áreas que conforman a nuestra facultad.