Dirección


Actualizado a 30/05/2022



Mensaje del Director

Me es grato darles la bienvenida a la Facultad de Comercio y Administración Victoria, la cual desde el año 1967 ha sido formadora de profesionistas de alta calidad en las áreas económico-administrativa, comprometida con las necesidades que demanda nuestra sociedad.

La Facultad de Comercio y Administración Victoria es una Dependencia Académica sólida basada en la excelencia académica, apoyada en el conocimiento y la innovación, en donde los valores máximos de Verdad, Belleza y Probidad son los pilares bajo los cuales se forja y dignifica nuestra labor.

Como menciona el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de nuestra máxima casa de estudios “Nuestros estudiantes y maestros son la esencia y razón de ser de la institución”; por ello refrendo mi compromiso enfocado en la formación de Profesionistas de Cambio que contribuyan al crecimiento sostenible de nuestra región.

Los invito a que sumemos esfuerzos, estudiantes, maestros, administrativos y personal de apoyo, trabajando juntos en la búsqueda de la excelencia académica, a través del mejoramiento de los planes y programas de estudio, de la capacitación continua, de la internacionalización, de la vinculación y de la investigación, siendo siempre una Facultad socialmente responsable; estoy seguro de que trabajando en equipo alcanzaremos los objetivos de nuestra querida Facultad.

Sean todos bienvenidos a la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

¡Por una Universidad Más Grande y Más Fuerte!

“Verdad, Belleza, Probidad”
Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas
Director


Documentos relacionados

Informes:

Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas

Director
jdelgador@docentes.uat.edu.mx
(+52 834) 318 1800, Ext. 2400.

Horario de Atención

Lunes a Viernes De 9:00 a 19:00 Hrs.